¿¿COMO MEJORAR TUS RELACIONES SEXUALES?? .

 

 

 

 

¿COMO MEJORAR LAS RELACIONES SEXUALES ??

Tantas veces  nos preguntamos cómo puedo mejorar la calidad en mis relaciones sexuales y tener una relación más placentera, duradera y con más orgasmos…

Claro, Este siempre ha sido tema tabú en nuestra sociedad. La sexualidad ha sido transmtida hasta hace años  con el enfoque de reproducción, siendo Muy pocas personas se dedicaban al acto sexual como placer, y quienes lo hacían eran tomados como salidos, impropios,

Casi todas las personas desconocen el potencial que guarda el músculo del perineo, un músculo del que nadie habla, a penas se conocía hasta hace unos años aqui en occidente,

No así en otras culturas y tradiciones como la taoísta y tántrica donde el perineo forma parte importane en la base de las relaciones sexuales. También las geishas tenían un exaustivo control de él.

Otra conotación es que sosteniendo el perineo se unen dos puntos de dos canales o meridianos importantes que tenemos en el cuerpo, y que nos ayudan a tener un buen equilibrio y energía.

 Te voy a contar para qué  es importante también El Perineo.

Además de obtener mayor satisfacción en nuestras relaciones sexuales,
Mejora en la incontinencia urinaria

Y disminuye los prolapsos uterinos

Es una gran ayuda para que el parto sea más fácil

Nos interesa a todos porque nos protege  de sufrir lumbalgias.

 

UBICACIÓN DEL PERINEO

El perineo da lugar al suelo pélvico donde se encuentran ubicados el ano y los órganos genitales externos, Unido a la parte delantera del pubis, al coxis y a los dos isquiones, adquiere la forma de un rombo en su cara externa.

¿COMO IDENTIFICO EL PERINEO?

Este ejercicio es muy fácil.  Puedes practicar cuando vayas albaño a orinar, puedes cortar la orina, te vas a dar cuenta que se ha movido un músculo que impide el orinar, ese es el perineo. Puedes practicar un par de veces  de esta manera pero no es muy adecuado que cortes la orina demasiadas veces.

Puedes intentarlo Cuando sientas ganas de orinar puedes notar que si cierras para que no se te vaya el pis, esa contracción que haces es la del Perineo y así dejar la orina que salga fluidamente.

 

BENEFICIOS DE FORTALECER EL PERINEO

Así el Perineo ayuda en las relaciones Sexuales Porque Este músculo ayuda a sentir mayor sensibilidad de los genitales, erección, mejor circulación sanguínea y orgasmos más intensos Ya que las terminaciones nerviosas de las zonas erógenas llegan incluso al núcleo tendinoso del perineo y ano.

Si tenemos consciencia de esta estructura muscular lo fortalecemos y lo estimulamos, mejorarán nuestros orgasmos y nuestras relaciones sexuales.
Dormirás mejor y te sentirás más gratificada-o

Para la mujer este músculo es importante porque si está fortalecido, notará una disminución en las pérdidas de orina o incluso desaparecerán, así mismo prevendrá los prolapsos uterinos.

Y, para las embarazadas si masajean y fortalecen el perineo y con una respiración consciente les va a ayudar a que el parto sea más fluido.

El suelo pélvico, perineo y musculatura del psoas está todo estrechamente relacionado con tu respiración, tu postura y tu bienestar.

Si se contrae el perineo, el psoas también funciona reforzando la faja abdominal y protegiendo toda la zona con lo que ayuda a que las lumbalgia no aparezcan tanto.

Ejercicios como Qi Gong / Chi Kung y Pilates se centran en trabajar estos músculos reforzando el abdomen y la espalda.

 

Te Vuelvo a Repetir Cómo localizo el Perineo

Para quienes no lo conozcan ni sepan dónde se encuentra, este ejercicio es fácil reconocerlo y familiarizarte con él.

Simplemente cuando vayas a ir al baño a orinar, detén la orina un momento, vas a sentir precisamente el músculo que se mueve, ese es el músculo del perineo.

Intenta practicar contrayendo el perineo precisamente fuera del momento de orinar (deja tu orina salir libremente) este ejercicio cuando estés orinando es sólo para que sepas localizarlo y es mejor que practiques en cualquier otro momento.

PRACTICA Cada vez que  estés paseando, hagas algún ejercicio difícil, o verdaderamente en cualquier momento que puedas, comienza a ejercitar tu perineo, vas a notar favorables mejoras en tu vida. Es fácil y no necesitas ir al gimnasio..

Finalmente te vuelvo a RECORDAR que prestar atención, usar y Fortalecer tu Perineo te va a BENEFICIAR

Mejorar y disfrutar más de tus relaciones sexuales a ti y a tu pareja

A decir adiós a tus pérdidas de orinas

A tener un parto con mayor facilidad.

Y a que tus lumbagos desaparezcan

#Suelo Pélvico #Perineo #psoas #sexualidad #Placer Sexual# orgasmos# parto #lumbalgia #Emocion #vitalidad #Amazing #Cadiz #Spain #Bienestar # Relaciones#

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *