Mensajes del Agua

“Cada paso que da el hombre en su caminar, es una gota de agua que se deposita en su planeta azul”..

Gracias a Masaru Emoto podemos asegurar cómo nuestros pensamientos tienen una gran influencia en nuestras vidas.

Así pues, debemos cuidarlos, direccionarlos  y quedarnos con  aquellos que nos hacen sentirnos bien, aceptando, comprendiendo y dejando ir aquellos pensamientos que nos estresan, nos alteran y nos hacen sentirnos mal puesto que somos responsables del  ciclo de generación:

      Pensamiento – Sentimiento – Emoción – Acción.

Nuestro pensamiento genera un sentimiento, éste a su vez provoca una emoción y dependiendo de esta emoción actuamos de una u otra, también nuestros pensamientos pueden enfermarnos  de uno u otro órgano dependiendo de la emoción sentida mal gestionada.

Aún no nos hemos dado cuenta de qué manera y cómo estamos programados con nuestros pensamientos  diarios, con la herencia de nuestros ancestros , generaciones que vivieron tanta guerra, odio, violencia, masacre,  pobreza, tristeza, ira, rabia, impotencia, en definitiva tanto Miedo. Todo está grabado en el chip de nuestras células.

Tenemos muchas herramientas a nuestro favor para cambiar todo este miedo inyectado en  nuestra sangre, células,  ADN y  está en nuestras manos dedicarnos a limpiar, sanar . Nada se destruye, Todo se transforma.

Recordemos que somos agua una gran parte de nuestro organismo. Venimos del Agua, Somos un 60-80 por ciento agua en nuestra constitución corporal y Nuestras células necesitan agua. Si las alimentamos con la vibración de un agua tratada con pensamientos, sentimientos y emociones de amor,  éstas van a reaccionar tal y como nos dijo Masaru Emoto con una figura limpia, linda, cristalina. Así mismo sería en nuestro organismo alimentado con esa agua.

Os invito a ser más conscientes con el Agua en todos los sentidos, también en su consumo. Tenemos los ríos, arroyos y mares en nuestra propia casa, podemos beber del grifo, lavar, limpiar y darnos baños en nuestra propia casa.

 

Atención ¡¡¡¡ Tan sólo En España consumimos 130 litros de agua por persona y día.!!!! 

 

 

Si algo tiene el ser humano es nuestra facilidad en  utilizar  indebidamente todo lo que tenemos a nuestro alcance, llegando al abuso de su consumo, en este caso el agua. Abrimos grifos y dejamos correr el agua sin cuidado de lo que usamos y necesitamos, además  lo maltratamos usando excesivos productos químicos,  jabones, lejías, productos de limpieza.. Y en el ciclo, vuelve a nosotros contaminado, desmineralizado, maltratado y degenerado tratado con cloro, y con un recorrido de tuberías y lugares oscuros, eso es lo que damos a nuestras células, oscureciendo nuestro útero y nuestro segundo chacra del agua, nuestro comienzo de vida.

Hay muchas personas conscientes que ya usan filtros, de cerámica como los antiguos botijos o filtrados nuevos con sistemas de cuarzos.. se informen y escojan el que les resuenen, están ayudando a su organismo físico, mental y emocional también. También Cuidan  de los productos que usan para limpiar, como usar el limón y vinagre para la desinfección y limpiezas de las cosas en vez de tanta lejia

El Agua además son nuestras Emociones,  podemos tranquilizar, amansar y gestionar también todas nuestras emociones, si nos ayudamos bebiendo Agua limpia y cristalina. Increíble verdad? Pero cierto y demostrado.

¿Cómo cambiar nuestro ADN? Cómo curarnos? Cómo conseguir nuestros objetivos en la vida? Bien, Podemos utilizar todos los elementos a nuestro favor: en este caso, tenemos las técnicas de programación  del agua. Son fáciles y sencillas. y no cuesta nada.

Técnica del Vaso de Agua:

Usen un vaso de cristal, llenarlo de Agua, cuanto más pura, cristalina sea mejor,  y dirijan sus pensamientos hacia lo que quieren conseguir. Con este simple hecho ya están consiguiendo que su propósito se encamine.

Es muy simple, comencemos ya.

Seamos fluidos en la vida como el agua, perseverantes ante las circunstancias de la vida, cristalinos en nuestros pensamientos como el fluir del agua hacia el mar, tengamos fuerza ante las adversidades de la vida como las cascadas que vemos caer  y ante todo vamos a regar nuestros anhelos más profundos, con amor, honestidad, tolerancia y comprensión hacia nosotros mismos, hacia nuestra vida y hacia los demás.

Llamamiento desde nuestros hermanos mejicanos al respeto  por el Agua. Que nunca nos falte.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *