Energía Limpia, Libre y Gratuita

Quién no ha imaginado un mundo con energía libre y gratuita?

 

La mayoría de nosotr@s no nos atrevemos a soñar libremente quizá porque sabemos que quien se atreve a soñar le toman por loco o se le deja en el olvido rechazado, aislado e ignorado. Esto es lo que le ocurrió a Tesla, un iluminado en su tiempo a quien quisieron apagar su luz, aunque ya saben que esto es imposible, la ley de causa/ efecto antes o  después todo sucede.

En realidad, seguimos las normas que nos establecen con miedo a perder todo si no lo hacemos. Y es este miedo el que nos ata a esas cuerdas que nos crean la dependencia, inseguridad, ser insuficientes y   sin darnos cuenta que ya lo hemos perdido todo, y que si queremos estamos a un pis pas de conseguirlo todo. Imposible?? Desearlo vivamente, persistir, enfocarnos en ello.

Utilizar nuestra propia energía, como decía Tesla: todo es energía, luz.

La Medicina Tradicional China nos muestra como Tesla que somos pura energía, Nuestro cuerpo está compuesto por líneas o meridianos donde pasa la energía. Estos meridianos deben estar desbloqueados para que la energía fluya libremente. Si un canal se bloquea, aparece la enfermedad.

 

 

Somos nuestra propia red energética, A través de nuestros focos principales  conectamos a la red principal de la energía Universal.

Podemos tomar el mando de nuestras vidas, trabajar para que nuestra energía fluya libremente por nuestro cuerpo sin bloqueos.

Si queremos energía libre, limpia y gratuita a todos los niveles, deberíamos empezar por  nosostros mismos y trabajar con nuestro cuerpo para que nuestra propia energía fluya sin bloqueos, sin enfermedad de una manera equilibrada, libre y limpia.

Podemos ayudar con nuestra alimentación, que nuestra fuente de recursos materiales que sean lo más naturales y limpios posibles, la combinación de los alimentos, dosificación.  Y no es lo mismo el combustible que necesita un cuerpo en verano que en invierno. Escucha a tu cuerpo.

Otra de las maneras con la que regeneramos es haciendo ejercicio: El GDNF es una sustancia que favorece que las neuronas se conecten más entre sí e incluso que se formen nuevas así como promueve nuestro hipocampo clave para el aprendizaje. Esto a nivel cerebral, también a niveles óseos.. En la academia de Platón el ejercicio era un enclave para la vida. Practica  el moverte como  caminar, nadar, ejercicio o deporte pero no confundas moverte con el deporte.

La gimnasia de Qi Gong -Chi Kung (El trabajo de la Energía) está direccionada precisamente al desbloqueo de todo este sistema energético mediante su disciplina, relajamos la mente, limpiamos los canales y todos sus átomos. Mantenemos nuestro sistema Energético Equilibrado asi como nuestro cuerpo Físico, Mental y Emocional a través de la respiración, la concentración y el enfoque.

En esta estapa de la historia, debemos tomar toda la responsabilidad: pedir nuestros derechos de tener a un acceso de energía limpia y gratuita si por supuesto, yo estoy convencida que lo conseguiremos y también  cumplir con la obligación de tomar la dirección total de nuestra vida cuidando nuestro sistema energético físico, mental y emocional. Todo está unido.

Si tomamos la decisión de tomar las riendas para direccionar nuestras vidas hacia los objetivos deseados debemos ser conscientes que nos ayudará Tomar Hábitos Saludables.

Practicar la paz. La guerra la tenemos dentro de nosotros, no sólo en el oriente medio.

Reeducar la Mente. Miles de chips de los que no somos conscientes que tenemos y que  entorpecen nuestro camino de evolución hacia la vida deseada y que debemos cambiar para que nuestra mente cree nuevas conexiones neuronales.

Ser Conscientes de los Pensamientos, Todo Pensamiento genera una emoción y ellas guían nuestras vidas-

 Gestionar las Emociones.  Qué Emoción quieres alimentar?

Y como no,  Permitir Amarse, Honrarse, Respetarte y Perdonarse. Valórate a tí mism@

Muchas veces vamos a necesitar el apoyo de otras personas, de amigos o de profesionales. Pero es importante repito que tomemos la decisión de elegir que pastilla vamos a tomar la pastilla azul o la roja.  (¿recordais Nemo en MAtrix?) Si tomamos la azul, ya no hay marcha atrás para que avancemos hacia la dirección que todos deseamos. Entre todos podremos, apoyándonos, compartiendo y reeducándonos. Anímate y apúntate a tu cambio.

¿Te Puedo Ayudar??  No dudes en conectar conmigo.

Gracias. Comparte.   www.AlquimiaEmociona.es

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *